Cuenta una leyenda que las palabras no mueren, solo cambian de lugar en la memoria. Por eso, hace mucho mucho tiempo, una gran soñadora inventó un sitio para ellas. ¿Quieres saber que tienen que contarte?

Microrrelato #

De repente, abrió sus profundos ojos grises como platos, se incorporó de la cama asustada y dejó colgar sus pies.
-  ¿Qué pasa, cariño? – Gabriel la abrazó por la espalda y empezó a olerle el pelo cariñosamente. Después, lentamente, posó sus labios en la mejilla de Abie. - ¿Ya estas otra vez? – La abrazó más fuerte, y sintió las lágrimas de Abie recorrer sus suaves mejillas. – No, Abie, no empieces. – Abie no decía nada, pero Gabriel la comprendía perfectamente. Recogió sus lágrimas con la mano mientras sentía como los salados cristales de su pequeña le rompían el corazón, y la volvió a abrazar, pero esta vez de forma diferente, como si estuviera meciendo a un niño pequeño, y es que, Abie, era su princesa.
Abie lo sabía, sabía que ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama de verdad, pero le dolía, esta vez sí que sentía como el miedo se apoderaba de ella.
A Uganda, destinado a Uganda. ¿Cómo podía ser verdad? ¿Gabriel era capaz de matar gente? ¿Gabriel era capaz de dar su vida a cambio de nada? Abie no quería creérselo. Gabriel, suave, simpático, dulce… y sobre todo, joven.
Pero, aún así, Abie no iba a desaprovechar el tiempo, quería perderse en cada lunar de su cuerpo y quererlo como si no hubiera mañana.
Y es que, aunque las apariencias engañan, esta era su última noche.

10 comentarios:

Paulina dijo...

Muy lindo ñ_ñ
no habia visto este blog:O

oie una preguntita:/
como haces para q no se pueda seleccionar el testo? (anti copy-paste)

Andrea P. dijo...

Es un gadget de html :)

Laura Drop R. dijo...

Que bonita historia. Pobrecita Abie, espero que pueda volverse a perder entre sus lunares pronto =)

Irene, dijo...

Precioso. me encanta. L_L

La Chica del Blog dijo...

Te sigo ♥

Unknown dijo...

me encanta,te seguire :)
(K)

Madrugada dijo...

escribes demasiado bonito!, me encanto :) tus blogs son lo mejor de la vida! te sabes expresar! ya te sigo ♥:)

un abrazo*

Ani :)

Celia Wonderland~ dijo...

:O precioso! :)
me encanta tu blog, y me gustaría que pasaras por el mio y me dijeras que te parece :D
enunacajadezapatos-kynna.blogspot.com/ ese es el link

unbeso(LL)

Gairah Love dijo...

Me encata tu blog, te sigo, sí? Te dejo la dirección del mio por si quieres echar un vistazo :)
http://gairahlove.blogspot.com/
Besitoooooooooooooooos :D

Historias de la luna dijo...

Me ha gustado muuuucho. Te segire

http://historiassobrelaluna.blogspot.com/