Cuenta una leyenda que las palabras no mueren, solo cambian de lugar en la memoria. Por eso, hace mucho mucho tiempo, una gran soñadora inventó un sitio para ellas. ¿Quieres saber que tienen que contarte?

Tejares #

Riendo. Tonteando. Andando por la calle más transitada de toda la ciudad. La calle de los jóvenes, donde se respira ilusión, alegría, sueños. Bares, fiesta y chicas. Eso buscan.
De repente todo se para. Alguien sonríe y se abre paso entre la gente una chica con una sonrisa de oreja a oreja, y corre, intentando alcanzar a los chicos que ríen y tontean mientras andan. Recuerda la semana que ha pasado, mala desde luego… se había enfadado con él y llevaba mucho tiempo sin verlo, pero ya no le importa, ha decidido no desperdiciar el tiempo,  regalárselo a sus amigas, que la quieren de verdad.
Alguien le tapa los ojos. Sus amigos se paran y se quedan petrificados. ¿No estaban enfadados? Él sonríe y bromea, no se da cuenta de lo que está haciendo. Ella, mantiene sus dos manos en los ojos de él y se acerca. Le da un tierno beso en la mejilla y suelta las manos.
Él sigue sonriendo, pero ahora no entiende nada, se ha pasado con las bromas, y se avergüenza un poco. Aún así, se siente bien teniéndola en frente, hacía tanto que no la veía… ¡Tiene que preguntarle!:
-¿Qué haces aquí?
- He venido a despedirme.
- ¿Te vas?
- De tu vida.
La chica, sin perder la sonrisa, se da media vuelta y vuelve con sus amigas, que la esperan contentas por que vuelva a ser ella, por verla feliz.
Ahora en la calle ya no se respira ilusión, ni sueños, ni alegría. Ahora se respira desolación. La ha perdido, y lo único que le queda de ella es un beso y los malos recuerdos de cómo la ha tratado, ¿por qué jugaría así con la persona que más le ha querido?

11 comentarios:

Mariia Viladomiiu dijo...

madree que buenoo!*__________*

Mária dijo...

Me encantá;)!
Tee sigo guapa.
http://junto-al-abismo.blogspot.com/

Len Micaela . dijo...

Muuuuy lindo blog ♥ te sigo, te espero por el mio? http://strawbeerry.blogspot.com/

rocio dijo...

hola :) te sigo, me encanta tu blog un beso
pasate por el mio si quieres


yesella.blogspot.com


unbeso

VLO. dijo...

no se porque, pero me ha llegado demasiado. Como todo puede cambiar en un segundo tia, y la ansiedad que vivimos porque camibie.. en el fondo, nunca llegamos a difrutar, porque cuando tenemos algo, sufrimos por perderlo, y despues sufrimos por haberlo perdido.. somos un caso aparte.. te sigo claro (:

Unknown dijo...

Que lindo...

Vicky♥ dijo...

Guau!♥ Es precioso tu blog linda! :D me encantó! Te estoy siguiendo, me seguis? :) Un besito, cuidate♥

Marta dijo...

Es de los mejores textos que he leido nunca!!! Escribes genial tia!! Es alucinante la facilidad que tienes para juntar todas esas palabras... A mi nunca se me hubiera ocurrido :S
Me encanta tu blog, te sigo sin dudarlo :D Si tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta sigueme como yo a ti!
Un besazooo

agus; dijo...

Lindísima entrada, tu blog es precioso, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Un beso y suerte ♥

June Seventeen dijo...

Amiga, he leído tus relatos y la verdad es que estos sentimientos de los que hablas son tan comunes a muchos de nosotros y a la vez tan diferentes que es difícil catalogarlos o explicarlos pero tú lo haces desde el corazón y eso te honra. Un besazo y ya sabes ese dicho de Tagore "Sonríe, siempre sonríe, aunque la sonrisa sea triste porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír" http://novelasypalomitas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hermoso blog ! Te pasas & me seguís ? www.nomeimportanna.blogspot.com